Preséntate: háblanos sobre ti. Esta es la introduccion de la entrevista.

Desde que empezó la era de internet existen una gran cantidad de servicios que han cambiado nuestra forma vida. Héctor Ráfales, creo ImprentaOnline.net una plataforma que nace en 2006, y que se ha convertido en lider en el mercado de Imprentas en internet a nivel nacional.

Explíquenos en que consiste ImprentaOnline.net.

En ImprentaOnline.net ofrecemos servicio de impresión online para empresas, autónomos y particulares, donde pueden elegir entre una gran variedad de productos, tanto en gráfica publicitaria como papelería de empresa y de gestión.

¿Que ventajas ofrece ImprentaOnline.net respecto a la imprenta tradicional?

Las ventajas son claras. LA primera ventaja es el tema de los desplazamientos, ya que se puede realizar todo el pedido desde casa o la oficina y además se recibe todo en el punto que se nos indique.  Otra de las grandes ventajas es que todos nuestros precios se encuentran en la web, pudiendo de esta forma comparar las opciones y características que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto.  Además una vez realizado el pedido puedes llevar un seguimiento del estado desde el panel de cliente, donde aparece desde la revisión del archivo hasta la entrega.

¿Alguna desventaja o inconveniente?

Una de las desventajas de internet es la proximidad del trato personal que te da el comercio tradicional.  Nosotros intentamos compensarlo tomando mucho interes en la atención al cliente, les llamamos personalmente en cuanto tenemos de alguna duda, y  disponemos de varias vias de contacto para que esta tarea sea más fluida, desde el teléfono y el email, hasta el chat o Skype.

¿Que marca la diferencia entre ImprentaOnline.net y otros servicios similares que ofrece la Red?

Nuestra seña de identidad es la atención al cliente, y como tal procuramos que esto sea lo que marque la diferencia sobre otros servicios.  Ofrecemos un servicio de revisión y ajuste de archivos donde retocamos y adaptamos los archivos que nos envían los clientes, y en el caso de que detectemos algo que nosotros no podamos solucionar, llamamos al cliente para indicarle que debe hacer al respecto.

También disponemos de un servicio de diseño gráfico. Al contratarlo un diseñador profesional se pone en contacto con el cliente para comentar los detalles del diseño, y en 24-48 horas el cliente disponde de un diseño de calidad listo para ser impreso.

¿Quieres saber más de ImprentaOnline.net?

Página oficial

Twitter (@imprenta_online)

Facebook

 

Dejar una respuesta